CASA RURAL LOS ROBLES DE ACEBO

NORMAS Y CONDICIONES

Como regla general, no se admiten mascotas. Si no es perro peligroso o hembra en celo, se puede consultar la posibilidad de traerla. Puede suponer algún cargo.

No se admiten visitas. Ni de familiares ni de amigos.

La Junta de Extremadura prohíbe, desde el 1 de junio y hasta el 15 de octubre, hacer fuego o quemas, por lo tanto, no se puede encender la barbacoa en esas fechas.

Si hay niños, por seguridad, se debe mantener la puerta de la piscina cerrada cuando no se esté utilizando. Con ropa mojada, por favor utilizad mobiliario de plástico. No se pueden sacar los muebles del interior al exterior.

Hay animales, encerrados salvo gatos y perros. Por regla general, son mansos y pacíficos, pero son animales. Si queréis acercaros, para tranquilidad de todos, por lo menos la primera vez, pedidme que os acompañe.

Estamos en el campo y además de los animales de la casa, hay otros muchos. Intentar, sobre todo de noche, no dejar nada a su alcance. Si rompen o estropean algo, no nos hacemos responsables. Si molestan los perros, les gusta mucho jugar, pedir que los atemos.

Saliendo por la cocina a la derecha, está el cuarto de basuras. Si queréis, podéis ir dejándola allí, siempre con la puerta cerrada, para evitar malos olores en la casa. Toda la basura que generéis, debéis retirarla al marcharos.

Si no se ha hecho por vía telemática con antelación, a la llegada, se deben entregar los DNI’s para poder pasar las filiaciones a la Guardia Civil.

La entrada es a partir de las 17 horas. Por favor, comunicar la hora prevista para estar pendientes. La de salida es antes de las 12 del mediodía. Debéis dejar la casa en las mismas condiciones en la que os la encontráis, los muebles en el mismo sitio en el que estaban y la casa recogida.

Podéis pasear por la finca, pero por favor, si encontráis una puerta cerrada, dejadla cerrada.

Por favor, en la zona de césped no utilizar recipientes de cristal. Si se rompe algún vaso… es muy difícil recoger los restos y pueden dañar a alguien si va descalzo. Está terminantemente prohibido introducir comida o bebida, del tipo que sea, en la zona de piscina.

Si vais a salir de la finca, por favor, cerrad con llave además de puertas y ventanas.

A todos nos gusta la diversión pero, a partir de las 12 de la noche, no se puede hacer ruido. Aunque no se vean, delante y detrás hay vecinos. Esta es una zona muy tranquila y la mayoría de la gente viene a pasar unos días con tranquilidad y a descansar. Por eso, están absolutamente prohibidos los petardos, fuegos artificiales o similares. Alterarían muchísimo a todos los animales, a los nuestros y a los demás.

No dejar comida en la nevera. Si os sobra algo y no queréis llevároslo, consultar si lo pueden aprovechar los animales o directamente lo tiráis a la basura.